viernes, 9 de septiembre de 2011

BIENVENIDA







Hola, te damos la bienvenida al presente blog matemático que trata sobre los elementos de la circunferencia. Esperando le sea de utilidad para el desarrollo de sus clases.

6 comentarios:

  1. Lo felicito muy ilustrativo, buen contenido siga adelante con su blog

    ResponderEliminar
  2. La información proporcionada en este blog es muy completa, y nos va ayudar a aclarar conceptos, identificar imágenes; pues no hay nada mejor que el aprendizaje visual. Ya que las imágenes son más difíciles de borrar de nuestra memoria que los simples conceptos y éste blog es bastante didáctico en éste sentido.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Alde!
    Muy interesante e ilustrativo, es una verdadera clase interactiva, se que a tus estudiantes le va a encantar, eso es lo que se quiere para ver la Matemática de forma divertida.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Profesor Aldemar su blog me pareció excelente; buenas ilustraciones, contenido completo, la aplicación está apropiada para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. Profesor Quirós quiero felicitarlo por la confección de este blog acerca de Circunferencia; ya que permite de una forma sencilla al estudiante diferenciar entre circunferencia y círculo y sus elementos. Lo motivo a seguir trabajando en esta área ya que permiten al estudiante participar de su aprendizaje y concretizarlo en su entorno.

    ResponderEliminar
  6. felicidades . muy interesante su blog. esta didactico.

    ResponderEliminar